Robert
·
"Heavy para cuando desees darlo todo en la gaydisco"
"Una de las discos de entorno gay más míticas de...
MDVigo
·
"Una de las discos de entorno gay más míticas de la urbe.La música que ponen es pura electrónica de lo mejorcito, y la sala tiene bastante aforo si bien en ocasiones se llena y es un tanto estresante. Los porteros ofrecen un trato inusual y el único ‘pero’ comprensible es que los chicos pagan quince euros para entrar y las chicas cincuenta euros (cuando menos hace cierto tiempo). Esto lo hacen para completar el local de hombres y no es el primer lugar en el que lo veo.No tengo ni la más mínima idea de si proseguirán haciéndolo o no, así que si vais con chicas contemplad la posibilidad de que igual tendréis que ir a otro lugar."
"Diversión y sudor por partes iguales"...
Juan
·
"Diversión y sudor por partes iguales"
"Buen antro para salir de celebración , si bien...
Jairo
·
"Buen antro para salir de celebración , si bien debería haber algún baño las ya que se masifica."
"Miles y miles de hombres calientes alrededor,...
Sevdalin
·
"Miles y miles de hombres calientes alrededor, celebración increíble, mejores DJ's"
"Buena música como aguardamos en los clubes de la...
Daniel
·
"Buena música como aguardamos en los clubes de la villa de Madrid. Llegué en torno a la 1 de la madrugada del sábado y apenas empezaba a estar ocupado. Comprobación del abrigo, la mayor parte de la gente en ropa de calle, ciertos harnes y cofre desnudo después en la noche tras el baile. Básicamente gay el sábado de noche y estaba bastante lleno. Ciertas mujeres asimismo asisten con amigos homosexuales."
"Fue una experiencia fantasticaEl primer piso y el...
TeO
·
"Fue una experiencia fantasticaEl primer piso y el segundo piso son realmente agradables"
"La mejor música la tiene Kluster"...
Fusion
·
"La mejor música la tiene Kluster"
"Un sitio para pasar la noche del sábado con la...
IVÁN
·
"Un sitio para pasar la noche del sábado con la mejor música y el mejor entorno gay de la capital. Indudablemente, la opción más recomendadas, con los mejores DJ del instante y un trato muy profesional por la parte de todos, porteros, camareros, chic@s del ropero, normalmente es un placer ir y gozar de esta sesión de cada sábado en una sala extensa y muy futurista."
"Músico y buen entorno. Lo que no comprendo por...
Asier
·